Canasta Picnic

Preguntas Frecuentes

Contamos con ambas opciones, todos nuestros productos se encuentran a la venta  y para tus ocasiones especiales contamos con toda una experiencia picnic en renta. Consulta la página o chatea con nosotros. Con gusto te asesoramos.

En la Ciudad de México. Por el momento no contamos con sucursal física.

Sí. Únicamente en venta directa y sobre pedido para programar su producción. Nuestras canastas para picnic son artesanales, hechas con cuidado y amor, por lo que requiere tiempo su elaboración.

Para brindarte la mejor atención, elige tus Canastas y Complementos, luego llama o escríbenos para solicitar tu cotización formal. Compártenos tus datos de contacto: nombre de empresa solicitante, no. telefónico y un correo electrónico, para hacer más eficiente la respuesta a tu solicitud.

Ofrecerte en un solo lugar todos los productos para que diseñes la experiencia picnic de tus sueños: adquiere desde una canasta para picnic hasta el paquete con todos los complementos, utensilios, accesorios, detalles para celebrar ocasiones especiales y el menú de alimentos.

¡Claro! Nos encanta personalizar tu experiencia Canasta Picnic. Escríbenos o llámanos para compartirnos tu idea y juntos crear tu kit especial.

*Los pedidos especiales pueden tener un tiempo de entrega y costo adicional, dependiendo del diseño.

Si tus productos Canasta Picnic van acompañados de alimentos al menos 2 días

Si tus productos Canasta Picnic no llevan alimentos la entrega puede ser inmediata, dependiendo de la disponibilidad al momento de tu solicitud.

Pedidos con diseño especial 3 a 5 días.

En la Ciudad de México contamos con envío a domicilio.

Hasta 5 km a la redonda, desde nuestro centro de trabajo ubicado a unas calles de metro Atlalilco, alcaldía Iztapalapa ¡la entrega es gratis!.

Para conocer tarifas de envío chatea con nosotros y proporciona tu colonia y código postal o pide por Mercado Shop

Efectivo, transferencia, tarjeta de crédito, mercado pago y QR. En caso de depósito, salvo confirmación de ingreso a la cuenta por parte del banco.

Trabajamos sobre pedido. Solicitamos anticipo del 50% para formalizar tu pedido y 50% contra entrega.

En pedidos foraneos te pedimos liquidar el 100% para liberar tu envío.
Si te es más comodo, puedes hacer tu compra por Mercado Shop con envío incluido.

Si tu consulta no se encuentra en esta sección, contáctanos por cualquiera de nuestros canales de comunicación; con mucho gusto resolveremos todas tus dudas